divendres, 24 de juliol del 2015

Qué significa "tener suerte" para ti?



Hoy quiero dedicar este post a todos aquellos que alguna vez me dijeron "qué suerte que tienes !!" o los que a veces me han criticado (en la cara o en la espalda) porque cuelgo fotos que no debería colgar porque "no todo el mundo tiene la suerte que tengo yo". Para empezar, está claro que todas estas personas me conocen muy muy poquito. Primero de todo deciros que yo no creo en la suerte, ni siquiera en la mala suerte, Y que cuando me retrasan o cancelan vuelos, pierden maletas, rompen tablas, y un largo etc, simplemente pienso que soy gafe por naturaleza.

Centrémonos en el término "SUERTE". ¿Qué es para vosotros "la suerte"? Porque para mí, explicado de una forma muy simple, tener suerte es que te pasen cosas buenas, al azar y sin buscarlas, trabajarlas ni merecerlas. Entonces hay algo que no entiendo mucho, en qué parte de mi historia-vida he tenido tanta suerte que no puedo ni colgar una triste foto sin que se me critique ??

Será que tuve suerte de dejar el Banco donde hacía más de diez años que trabajaba para aventurarme a perseguir mi sueño. Claro, para dejar un trabajo estable con un buen sueldo y arriesgarte a perderlo todo (o ganar una vida, en mi caso) se debe tener MUCHA SUERTE! Creo que vosotros también podrías tener tanta SUERTE!

Porque para tener que llegar a venderte la furgoneta y gastarte todos tus ahorros para poder competir en el Mundial porque con la ayuda de los patrocinadores no llega ni para pagar el desplazamiento a la competición, se debe tener una pasión muy grande pero sobre todo MUCHA SUERTE, no ?!

Y claro, el tener que hacer un "parón" de la competición para ponerte a trabajar lo que no se ha escrito, para poder hacer algo de cajón y volver al ataque el próximo año, esto también es tener MUCHA SUERTE, verdad?!

Es que al final incluso me haréis decir alguna tontería !! Abrid los ojos! La suerte no existe, tú, y sólo tú puedes hacer que tu vida sea la que quieres !! La única SUERTE que he tenido en aqueta vida es nacer en una familia donde me quieren y me apoyan sea banquera o haga lo que realmente me hace feliz.

La "SUERTE", como vosotros lo llamáis, SE BUSCA y si hay cosas que no os gustan de vuestras vidas pues cambiadlas !! Como yo hice y como mucha gente hace, pero basta de lamentaciones y envidias insanas.

Y ahora igual podeis sustituir la palabra "SUERTE" por la de "cojones" a ver que pasa... y por favor, antes de juzgar o criticar a alguien pensároslo dos veces y averiguad primero la historia que hay detrás de esta persona.

Pues eso, buen fin de semana a todos y recordad:

Just One Life!

2 comentaris:

Luis Riobó ha dit...

Buen arículo Nuria y aprovecho para dejarte esto...

Saber
Utilizar
Efectivamente mis
Recursos para
Tener
Exito

Clari ha dit...

que lindo que son las vacaciones!!
nada mejor que pasar un buen rato con la gente que uno ama.. y sino.. que mejor que poder estar bien con uno mismo y disfrutar de la naturaleza y los paisajes?
yo tengo ganas de viajar a San Andres.. tengo ganas de despejarme y estar un tiempo sola